fbpx
carmen tune sobre mi

EXPERTO EN FACEBOOK ADS

Las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads pueden suponer absolutamente nada o un cambio enorme a mejor para hacer crecer tu negocio.

Solo un especialista experto en Facebook Ads sabrá cómo llevarlas al máximo nivel para obtener los mejores resultados posibles y aumentar tus ventas.

Consultoría de experto en Facebook Ads e Instagram Ads

Si ya has creado tus primeras campañas de anuncios de Facebook para promocionar productos o servicios, probablemente te hayan surgido dudas sobre cómo gestionarlas y optimizarlas.

Muchas veces, necesitamos hacer consultas muy concretas a un experto en Facebook sobre diversos temas:

Si te has sentido identificado con alguno de estos puntos, necesitas la ayuda de un experto en Facebook Ads que ayudará a maximizar tus resultados.

¿Cómo te puedo ayudar como especialista en Facebook Ads o Media Buyer?

Este es el servicio principal que ofrezco como experta en social ads.

Mi trabajo consiste en analizar tu proyecto para diseñar y ejecutar la mejor estrategia publicitaria que permita alcanzar a tu público objetivo y generar los mejores resultados.

Al principio, se hace un set up o puesta en marcha con todos los análisis y configuraciones iniciales, entre otras tareas.

Después, el servicio se ofrece con una tarifa mensual.

Servicio de consultoría de Facebook Ads

Estas sesiones de 1 hora podemos estructurarlas como mejor te venga para aprovechar el tiempo al máximo.

Pueden ser tanto de análisis de otras campañas pasadas como de planificación de estrategias futuras de publicidad en Facebook.

Se realizan mediante videollamada compartiendo pantalla.

Resuelve todas tus dudas, aplica cambios útiles a tus campañas según tus necesidades y empieza a rentabilizar tu publicidad en Facebook e Instagram.

Servicio de embudo completo

Si no tienes a quien te haga una landing page de calidad y no sabes mucho de email marketing, este es tu servicio.

A través de él, podrás despreocuparte y delegar todos las piezas clave necesarias.

Es preferible que todo se coordine desde el mismo sitio para que la estrategia de marketing tenga coherencia y funcione correctamente.

Con el embudo, podrás captar leads cualificados que luego se conviertan en clientes.

Opiniones: lo que dicen los clientes de mis servicios como experto en Facebook Ads

¿Quieres captar clientes potenciales y con ello aumentar tus beneficios?

Explícame cómo ha sido hasta ahora tu experiencia con Facebook Ads y cuáles son tus objetivos y tu presupuesto. De esta manera, podré ayudarte diciéndote cuál es el tipo de estrategia más adecuado para ti.

Carmen Pérez-Ródenas Martínez solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios,puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Encuentra más información sobre experto en Facebook Ads en mi blog de marketing digital

¿Tienes dudas sobre el precio de los servicios de Facebook Ads u otros aspectos?

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario de más arriba.

Si deseas otro tipo de publicidad online, también soy especialista en Google Ads.

Carmen Tune te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carmen Tune como responsable de esta web. La finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en info@carmentune.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.