fbpx

¿Cuánto cuesta ClickFunnels en 2024? Precio y planes

Clickfunnels, ahora llamado ClickFunnels 2.0, es una poderosa herramienta de marketing digital y automatización «todo en 1» que te permite crear embudos de venta completos sin tener muchos conocimientos técnicos. Ahora verás que este software tiene un precio muy razonable para todo lo que ofrece en sus planes.

ClickFunnels integra todas las fases del funnel de ventas del producto o servicio que normalmente serían complejas y costosas de configurar, como el diseño web de la landing page, el hosting o las herramientas de pasarela de pago, email marketing, comercio electrónico, etc. desde el primer contacto del usuario con tu negocio, pasando por la generación de leads o clientes potenciales, hasta la compra final.

Para hacer esto, normalmente tienes que contratar a un diseñador para tu sitio web y diferentes expertos en cada área, pero ClickFunnels está pensado para emprendedores y empresas que podrían no contar con todos estos recursos ni con el tiempo para afrontar esa curva de aprendizaje.

Bien, entiendo que es un ahorro con respecto a otros alternativas y CRMs para automatizar procesos, pero ¿cuánto cuestan los planes de ClickFunnels?

Pues va a depender de la magnitud de tu proyecto o proyectos. Actualmente lo puedes adquirir desde 127$/mes si lo pagas anualmente.

¿Qué precios tiene ClickFunnels? Tabla de planes

El precio de ClickFunnels va desde los 127$ a los 297$ al mes.

La plataforma ofrece 3 planes principales (Basic, Pro y Funnel Hacker) y su coste varía según determinadas características y si se paga mensual o anualmente.

Aquí puedes ver las diferencias más relevantes entre los planes de precios:

 BasicProFunnel Hacker
Webs113
Funnels o embudos20100Ilimitados
Usuarios3515
Dominios139
Contactos100025000200000
Precio al mes con pago anual127$157$208$
Precio al mes con pago mensual147$197$297$

El plan Basic tiene un precio de 127 dólares al mes si lo pagas anualmente o de 147 dólares al mes si lo pagas mensualmente. Va dirigido a emprendedores y empresas más iniciales con un solo proyecto.

El plan Pro cuesta 157 dólares al mes con el pago anual o 197 dólares con el pago mensual.

El plan Funnel Hacker tiene un coste de 208 dólares mensuales si se paga al año o de 297 dólares mensuales si se paga al mes.

clickfunnels precio planes

¿Por qué merece la pena pagar el precio de ClickFunnels?

La respuesta es sencilla: la comodidad de tenerlo todo bajo una misma herramienta fácil e intuitiva de usar.

Sus funciones incluyen:

  • Embudos de ventas o funnels
  • Sitios web
  • Cursos online
  • Email marketing o marketing por correo electrónico
  • Flujos de trabajo o workflows
  • Páginas de destino o landing pages
  • Sitios de membresía
  • Productos globales
  • Pruebas A/B
  • Blog
  • Centro de atención al cliente para tus clientes
  • Analíticas
  • Editor de páginas estilo «arrastrar y soltar» o «drag and drop»
  • Ventas adicionales
  • Mensajes automatizados basados en disparadores
  • Amplia gama de plantillas

Mi opinión sobre ClickFunnels y su coste

Como experta en publicidad online, hay un detalle por el que ClickFunnels me parece una herramienta muy rentable y es que te incluye el servicio de hosting.

Además, puedes usarlo incluso si no tienes un dominio personalizado (aunque recomiendo tenerlo por profesionalidad, ya que no suelen ser muy caros).

Cabe destacar también que ClickFunnels no se queda ningún porcentaje de tus ventas.

Carmen Tune te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carmen Tune como responsable de esta web. La finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en info@carmentune.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.