fbpx

Precio de Elementor Pro ¿Cuánto cuesta en 2022?

Elementor Pro es el plugin de WordPress con el que está maquetada esta web que estás viendo y a continuación te cuento todo sobre sus planes y precio.

Elementor ha abandonado el estilo degradado que caracterizaba a su logo anterior y también ha hecho modificaciones en sus precios.

Actualmente, Elementor Pro cuenta con varios planes que dependen principalmente del número de webs en las que quieres instalar el plugin (pueden ser hasta 1000).

Aunque ha habido un claro aumento en el precio con respecto a años anteriores, sigue siendo el mejor page builder del mercado, es decir, la mejor opción para construir tu página web de forma sencilla y sin usar código.

ACTUALIZACIÓN 8 DE NOVIEMBRE DE 2022: Hay novedades en los planes y precios de Elementor Pro. El plan Agency ahora es de 399$ en lugar de 999$. El plan Studio queda descatalogado y los suscriptores existentes se actualizarán al plan Agency. El plan Essential será de 59$ para nuevas compras a partir del 1 de diciembre de 2022 y los suscriptores existentes mantienen el precio de 49$.

¿Cuánto cuesta Elementor Pro? Planes y precios

El precio de Elementor Pro puede ir desde los 49$ a los 399$ al año.

Actualmente, estos son las diferentes licencias y precios de Elementor Pro que puedes comprar:

PlanNº de websPrecio
Essential149$/año, 59$/año a partir de diciembre de 2022
Advanced399$/año
Expert25199$/año
Studio (descatalogado)100299$/primer año, después 499$/año
Agency1000399$/año

El plan Essential que cuesta 49 dólares al año, 59 a partir de diciembre, (y el plan Advanced al cual se accede debajo del primero y vale 99 dólares al año) están pensados para freelances que tienen 1 o pocas webs, aunque se pueden quedar un poco cortos si queremos tener varios proyectos.

El plan Expert con un precio de 199 dólares anuales es el más popular, ya que es ideal para diseñadores web que están empezando pero que aún no tienen un flujo enorme de clientes. Elementor Pro permite exportar plantillas para usarlas en otras webs que también tienen el plugin instalado, por lo que ahorra mucho tiempo.

El plan Agency es para agencias o diseñadores web que llevan muchos clientes y quieren escalar y automatizar procesos. Tiene un nuevo precio de 399 dólares al año.

También existe la Elementor Cloud Website que cuesta 99 dólares al año, una solución completa que ofrecen para los que quieran contratar hosting y dominio con ellos (incluye todas las funciones de Elementor Pro).

elementor pro precio planes

¿Por qué pago el precio de Elementor Pro?

Aunque existen otros maquetadores con un precio más económico, Elementor Pro es el más conocido y usado, por lo que se integra muy bien con otras herramientas y lo mantienen constantemente actualizado.

Personalmente, me gusta mucho la sencillez con la que arrastras y sueltas los elementos, es muy visual y te permite crear páginas en un momento.

Además, la función responsive es muy fácil de utilizar y en general las páginas lucen profesionales.

Consejo sobre comprar licencia de Elementor Pro compartida con otros usuarios

Muchas páginas ofrecen Elementor Pro por un precio bastante menor al oficial.

Lo que hacen es comprar la licencia más alta de agencia y revender a usuarios particulares.

¿Es seguro hacer esto?

En mi opinión, esto es bueno hacerlo solo cuando te fías al 100% del vendedor, ya que este podría darte de baja cuando él quisiera y tu web dependería de él.

También puedes hacer uso de esto cuando tienes un proyecto poco serio que solo quieres testear gastando lo mínimo.

Pero para un proyecto importante como el de un diseñador web o el mío propio, siempre optaría por la licencia original.

En caso de que tengas compañeros o amigos que también quieran Elementor Pro, sí es una gran idea compartir.

Carmen Tune te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carmen Tune como responsable de esta web. La finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en info@carmentune.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.