fbpx

Consultoría en Facebook Ads e Instagram Ads

consultoria facebook ads

Si ya has creado alguna campaña de publicidad digital en social media como Facebook Ads e Instagram Ads pero crees que necesitas una consultoría con un experto, estás en el lugar adecuado.

Aunque el Business Manager de Facebook a veces de dolores de cabeza a muchos, la parte técnica de crear tus campañas publicitarias en Facebook es la más fácil de todas.

Sin una estrategia publicitaria en redes sociales adecuada tu inversión se puede ir por donde ha venido, sin conseguir resultados con tus anuncios.

Es aquí donde un consultor en Facebook Instagram Ads puede aportar más valor, a ti y a tu negocio.

Consultora de Facebook Instagram Ads

A la hora de gestionar y optimizar tus campañas en Facebook Ads para promocionar tus productos, servicios o marca en social media, te puedes encontrar con situaciones muy específicas que tienes que consultar con un experto.

Estas son algunos de los aspectos o dudas más comunes que trato en mis consultorías:

El servicio de consultoría de Facebook Instagram Ads puede ayudarte a resolver tus dudas y además te puede aportar estas ventajas:

Sigue una estrategia de publicidad en Facebook Ads

La estrategia en Facebook Ads es la pieza fundamental que nunca debe faltar.

A través de una buena estructura de campañas, conjuntos de anuncios y anuncios pensados y elegidos estratégicamente se pueden mejorar mucho los resultados y conseguir más clientes.

Aprende cosas nuevas sobre la plataforma de anuncios de Facebook

El Business Manager esconde muchas configuraciones y ajustes que pueden pasar desapercibidos.

Tener todo bien atado puede ayudar no solo a la organización para mejorar tus campañas, sino también a evitar restricciones y que Facebook te vea «con buenos ojos».

Mejora tus resultados y alcanza tus objetivos

Empieces de cero o tengas ya recorrido y sea cual sea tu objetivo con los ads (captación de leads, conversiones, ventas, etc.), este servicio puede ayudarte.

Se trata de una consultoría personalizada en la que te aporto mi experiencia adaptada a tu caso particular, para que sea una sesión 100% útil.

¿Qué incluye el servicio de asesoría o consultoría de Facebook Instagram Ads?

Se trata de sesiones de consultoría online de 1 hora de duración.

Antes de la llamada ya le habré echado un vistazo a tu cuenta publicitaria (me darás los permisos previamente) y me habrás comentado tus consultas para ir al grano en la sesión y aconsejarte mejor.

La consultoría se hará mediante videollamada en la cual ambos podemos compartir la pantalla.

¿Cómo contratar mis servicios de consultoría de Facebook Ads y cuál es su precio?

La consultoría de Facebook Ads de 1 hora conmigo tiene un precio de 97€ +IVA (pago por adelantado). Para cuadrar disponibilidad y agendar la sesión, ponte en contacto conmigo aquí:

Carmen Pérez-Ródenas Martínez solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios,puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Echa un vistazo a mi blog de marketing digital y publicidad online

En esta página web también encontrarás información como opiniones, casos de éxito y otros servicios de gestión de campañas.

Carmen Tune te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carmen Tune como responsable de esta web. La finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en info@carmentune.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.