fbpx
carmen tune logo retina

Curso de marketing para psicólogos

Desde cero, paso a paso y también válido para terapeutas y coaches

Curso 100% práctico en el que crearás un sistema de captación de pacientes potenciales para llenar tu agenda

Aprende a aplicar la estrategia más eficaz que yo misma uso con mis clientes de este sector

caso exito psicologo coach facebook ads

Hola, soy Carmen Tune, experta en publicidad en redes sociales.

He estado investigando la poca variedad de cursos de marketing para psicólogos que había en el mercado y he decidido sacar el mío propio.

Mi especialidad es la captación de pacientes potenciales para el sector de la psicología, la terapia y el coaching.

A través de los Facebook Ads e Instagram Ads, una página de captación y un test online podrás conseguir llegar a personas cualificadas que realmente necesiten tu servicio.

En el curso de marketing para psicólogos aprenderás a…

No me gusta andar con rodeos, por lo que este curso va al grano con toda la información útil que puedo darte

Otros cursos son más genéricos y hablan de todas las ramas del marketing (seo, sem, redes sociales, etc.) mostrándote un sinfín de herramientas pero no enseñándote de verdad ninguna.

En este curso, me centro en mi experiencia y en lo que a mí me ha funcionado, una formación útil con contenidos y recursos de valor muy prácticos para profesionales de la psicología.

La fecha de lanzamiento será este verano 2022

¿Por qué mi curso de marketing para psicólogos y no otro?

Frente a los demás cursos que he visto, considero que cubro una necesidad de forma rápida y eficiente.

Aquí os dejo prueba social que avala mi experiencia en el marketing para psicólogos para que valores todos los aspectos a la hora de analizar los diferentes cursos y decantarte por el mejor para ti.

Aparición en prensa en El Mundo Financiero

Opinión sobre mi servicio para psicólogos

Este curso de marketing digital es para ti si…

ESTÁS EMPEZANDO

Si partes totalmente de cero, este curso es la opción ideal, ya que con poca inversión inicial (el precio del curso + lo que te gastes en publicidad) puedes conseguir tus primeros pacientes.

QUIERES COMPLETAR AGENDA

Si ya tienes un flujo de clientes al mes y lo que quieres es rellenar los huecos que quedan libres en tu agenda, este curso puede ayudarte a hacerlo.

ERES AUTODIDACTA

Si eres un psicólogo, terapeuta o coach que busca un 'yo me lo guiso, yo me lo como', con este curso aprenderás lo básico para tener un sistema de captación en funcionamiento.

Y recuerda, si todo esto de los cursos te parece meterte en demasiado lío y quieres que alguien lo haga por ti, ¡me dedico a ello!

Puedes ponerte en contacto para que te de un presupuesto de mis servicios aquí.

carmen tune sobre mi
Copyright © 2021 Carmen Tune | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Si quieres que te avise cuando saque el curso, déjame tus datos aquí

Carmen Tune te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carmen Tune como responsable de esta web. La finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en info@carmentune.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.